Partido vibrante el vivido en el Polideportivo municipal de Dénia entre el CFS Mar Dénia y el CFS Racing de Novelda, equipo con mucho oficio que se lo puso difícil a los locales.

Desde el pitido inicial, fueron los dianenses quienes cogieron el control del partido y con un juego fluido no tardaron en llegar las ocasiones. En el minuto 6 tras una rápida jugada de contraataque era Toni Tent quien abría el marcador con un gol de cabeza que suponía el 1-0. Pero tres minutos después tras un robo de balón, Navarro marcaba para los Noveldenses poniendo la igualdad en el marcador. Pese a llevar el control del juego, los visitantes con un juego muy intenso creaban situaciones de peligro, aunque fruto de esa fuerza en el minuto 12 cometían su sesta falta que era castigada con doble penalti y que suponía el 2-1 para los dianenses, pues si bien el meta visitante conseguía parar el golpeo de Alex Pla, Edu Romany recogía el rechace y marcaba. Un minuto después sería nuevamente Edu Romany quien tras pase de Juanjo hacía el 3-1. El partido estaba en su punto tórrido y las ocasiones se sucedían en ambos lados, fruto de lo cual en el minuto 16 y tras una buena parada el meta visitante sorprendía con un fuerte disparo que suponía el 3-2. En el minuto 18 tras una buena jugada por la banda sería Rober quien sorprendía a todos con una vaselina desde el córner prácticamente que se colaba en la portería marcando el 4-2 con el que se llegaría al descanso.

Nada más comenzar la segunda parte, fueron los noveldenses quienes marcaban, haciendo el 4-3 y volviendo a poner el partido en el aire. El Racing de Novelda ponía una marcha más y los locales no acertaban con la portería bien defendida por San Roque. Las ocasiones se sucedían continuamente y los porteros de ambos conjuntos cobraban protagonismo. Los locales dispusieron de dos ventajas de superioridad numérica, que no supieron aprovechar. Con el partido así en el minuto 38 llegaba un duro golpe para los dianenses, pues era el jugador Juan C Navarro quien marcaba, poniendo el 4-4 en el marcador y provocando al público con una celebración fuera de lugar. Restaban algo más de un minuto y el partido se complicaba, pero con un pabellón volcado con su equipo, Oscar García ponía en pista portero-jugador y los dianenses se volcaban contra la portería rival obteniendo el gol del triunfo a falta de 8 segundos por mediación de Curro, quien después de múltiples intentos conseguía anotar y enloquecía a una afición que les dedicaban una atronadora ovación.

Tres puntos más, para un CFS Mar Dénia, que continua invicto, encabezando la clasificación junto con el Ye Faky de Concentaina y que la semana que viene viajará hasta La Vila para disputar su partido.