SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. DBC  73-63 ALZIRA
 
Victoria que certifica matemáticamente la clasificación del equipo senior para el Campeonato Autonómico en la segunda fase de la Liga que comenzará tras las fiestas Navideñas, competición que pondrá en juego los ascensos a categoría Nacional de este año.
 
Denia Basquet retorna a este nivel tras el paréntesis del curso anterior con un equipo renovado que viene pisando fuerte desde que comenzó la temporada.
 
Después de dos semanas sin competir se notó mucha falta de ritmo, jugando un partido a rachas que no se encarriló hasta el tercer cuarto y que aún se volvió a comprimir cuando quedaban apenas cuatro minutos por el buen  trabajo de las visitantes. Al final el acierto exterior fue determinante para conseguir sacar adelante este importante compromiso.
 
 
 
SENIOR MASCULINO AUTONOMICO. MOIXENT 77-64 DBC
 
 
Denia Basquet hizo un excelente encuentro en cancha del líder de la clasificación a quien salvo en el arranque del choque se plantó permanentemente cara pese a la diferencia de fuerzas existente sobre la cancha ya que Moixent suma a sus buena plantilla formada en casa tres jugadores extranjeros en sus filas, un Senegalés que supera ampliamente los dos metros de estatura y dos jugadores exteriores norteamericanos.
 
La mejora paulatina del equipo en defensa a medida que avanzaba el partido nos hizo estar siempre al acecho de nuestros rivales que no respiraron aliviados hasta que sonó la bocina que indicaba el final del partido.
 
El equipo sigue trabajando muy bien pese al hándicap de no poder entrenar muchas horas juntos al contar con seis Universitarios que no residen en la ciudad. El trabajo acumulado en sus etapas formativas y la piña que forman desde hace años compensa sin duda este problema y sobre todo se corresponde con una filosofía de Club.
 
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL. DBC 76-47 ANNA
 
Reencontramos en este encuentro identidad de juego gracias a la intensidad defensiva, las rápidas transiciones y el juego estático bien organizado. El empuje del equipo compensó la mayor experiencia y poder físico de los visitantes que siempre estuvieron metidos en el partido poniendo las cosas difíciles a los nuestros.
 
El equipo se sitúa en la cuarta plaza de la clasificación tras nueve partidos disputados y se postula como alternativa frente a los equipos que encabezan la tabla cerca del final de la primera vuelta de la Liga. 
 
 
 
JUNIOR FEMENINO AUTONOMICO. DBC 40-61 LUCENTUM
 
El resultado final fue la máxima diferencia que se produjo en el partido. M ejorando mucho en defensa aunque nos sigue costando mucho anotar ante el poderío físico y calidad de juego de nuestras oponentes que no hay que olvidar en ningún momento son del máximo nivel de la Comunidad Valenciana. Cada vez somos más capaces de producir buenas acciones, compartir más el balón entre todas y generar mayores problemas cerca del aro, trabajo que nos conducirá a ser el equipo que trabajamos cada semana por llegar a ser.
 
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. DBC 73-52 OLIVA
 
 
Costó muchísimo a nuestros jugadores entrar en el partido dando alas a los visitantes para jugar sin complejos en el pabellón de Joan Fuster dando muestras de un nivel mayor que el que refleja su clasificación en la Liga.
 
Sólo poco antes del descanso y durante el tercer cuarto el equipo dio muestras de su superioridad distanciándose lo suficiente como para asegurar esta importante victoria para luego en el cuarto y definitivo periodo volver a adolecer de falta de continuidad lo que les impidió obtener una diferencia mayor, circunstancia que fue bien aprovechada por los visitantes para acabar el encuentro en línea ascendente.