CADETES

Los cadetes del Paidos Dénia “A” suman su partido por victoria en la 1ª. Regional Cadete F.S. Grupo 3, 4 a 0 frente a La Vila y se alzan en lo alto de la clasificación. Con goles de Javi, en dos ocasiones, Jorge y Aday.

El choque empezó con un gol de Jorge a los 2 minutos tras una contra rápida. Javi empujaba al segundo palo un pase de Aday.  En la última jugada de la primera parte, Aday hacia el tercero.

La segunda parte fue mero trámite y Jorge con otro gol hacia el 0 a 4 definitivo. Próximo partido en casa frente a Desamparados (Orihuela) dentro de 2 semanas.

INFANTILES

Sufrida victoria de los infantiles del C.D Paidos Dénia “A” por 5 a 3 contra La Vila F.S, en la 1ª.regional Infantil Grupo 3. Con dos dobletes, uno de Andreu y uno de Nico, y el quinto gol fue obra de Máxim con el cual sentenciaba el partido, victoria que les permite estar en los puestos altos de la clasificación.

A los 2 minutos los vileros de tiro exterior se adelantaban en el marcador. Los colegiales cogieron el dominio del balón y empezaron a llegar las ocasiones, Andreu hacia el 1 a 1 y a la siguiente jugada de nuevo Andreu hacia el 1 a 2 con el que se llegó al descanso.

La segunda parte fue de toma y daca y en una de estas conseguían igualar los locales.  Nico en 2 contras seguidas hacia el 2 a 4. Los de la Vila lo intentaron de portero jugador, pero Máxim aprovecho un error en un pase e hizo el quinto. Justo al final del partido los locales reducían distancias.

 Esta semana el equipo descansa ya que Petrer  ha aplazado el partido por COVID.