Partido cómodo el vivido en la mañana del domingo ante un joven equipo, filial del recién ascendido a 2ªB “CFS Futsal Ibi”, que a pesar de su juventud dio la cara en todo momento.

Nada más comenzar el partido los locales se adelantaron en el marcador tras una buena jugada colectiva que pilló totalmente desprevenido al equipo dianense, aunque la reacción no tardó en llegar y en el minuto 2 Juanjo hacía el 1-1 y un minuto después Edu Romany anotaba el 2-1. Poco a poco el Mar Dénia tomaba el control del partido, aunque con un juego impreciso y poco vistoso. En el minuto 14 llegaba el 1-3 obra de Blai y en el 18 Alex Pla conseguía de fuerte disparo desde fuera del área el 1-4 con el que se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, sería Nico quien en el minuto 21 conseguía el 1-5 y si bien tres minutos después los locales acortaban distancias marcando el 2-5, poco a poco el equipo dianense se hizo dueño del partido y en el 29 Edu conseguía el 2-6 y en la jugada siguiente Blai el 2-7. Las ocasiones se sucedían continuamente. En el minuto 34 los árbitros señalaban un penalti que Pla marcaba haciendo el 2-8 y en ese mismo minuto Luis Llinares conseguía el 2-9. Un minuto después Toni Tent tras una rápida contra materializaba el 2-10. El partido estaba resuelto aunque en el último minuto llegaba el 3-10 tras una gran jugada personal de un jugador local y un doble penalti bien ejecutado por Alex Pla que significaba el 3-11 con el que se llegaba al final del partido.

Una vez finalizada la jornada, todo sigue igual en la parte alta de la tabla con Ye Faky primero con dos puntos de ventaja y el Irefrank Elche segundo con un punto. El próximo sábado a las 18.00 horas el CFS Mar Dénia recibirá en casa al primer clasificado, con lo que espera con el apoyo de su afición poder subir posiciones.