Sabedores de que no hay rival fácil y que los partidos se ganan en la pista, el conjunto dianense recibía la visita del Futsal Ibi, último clasificado pero un equipo con calidad y juventud que puso las cosas muy difíciles a los locales.

Desde el pitido inicial el Mar Dénia consiguió hacerse con el control del balón, pero con un ritmo algo sosegado en contra del juego de su rival que con una fuerte presión por todo el campo basaba su juego en rápidos contragolpes y un juego más directo buscando la espalda de los jugadores dianenses y así en el minuto 4 llegaba el 0-1 que abría el marcador. El Mar Dénia seguía elaborando buenas situaciones de gol pero unas veces por falta de acierto cara a la portería y en otras ocasiones por la gran actuación del meta visitante no lograban marcar. En el minuto 8 llegaba el gol del empate tras un claro penalti que Alex Pla transformaba poniendo el 1-1 en el marcador y un minuto después Curro hacía el 2-1 que adelantaba a los locales. Se vivían los mejores minutos locales, aunque sin materializar las claras ocasiones de gol de las que disfrutaban y en el minuto 16 tras una rápida contra llegaba el 3-2 y un minuto después el 3-3 con el que se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte fue más de lo mismo, el equipo dianense subió el ritmo del partido pero el conjunto visitante con un gran desgaste físico siguió plantando cara en todo momento. En el minuto 26 tras un robo de balón el Mar Dénia lanzaba una rápida contra por mediación de Toni Tent que ante la salida del portero cedía a Edu Romany que anotaba el 4-3 y un minuto después sería Juanjo quien tras una buena jugada colectiva enchufaba un buen chut al borde del área que suponía el 5-3. La afición respiraba un poco más tranquila pero en el minuto 30 nuevamente el Ibi marcaba poniendo el 5-4 en el marcador. Restaban 10 minutos y estaba todo en el aire. Las ocasiones se sucedían una y otra vez pero no tenían el día de cara a gol y el conjunto visitante había dejado patente su peligrosidad y efectividad, por lo que la afición vivía nerviosa los últimos minutos del partido, aunque el marcador no volvería a moverse, finalizando el encuentro con el 5-4 definitivo.

Tras éste resultado y una vez concluida la jornada, todo sigue igual en la parte alta de la tabla, donde a falta de 2 jornadas para la finalización sigue líder el Irefrank Elche con dos puntos de ventaja sobre el Mar Dénia y ocho sobre el Ye Faky, próximo rival del equipo dianense en partido que se celebrará en horario unificado, según exigencias de la FFCV el próximo sábado a las 18.00 horas en Cocentaina.