El C.F.S. Dianense Rte. Mena consiguió una importante victoria por 1-2 ante el Sporting F.S. La Nucía.
El conjunto que dirige Luismi Bonet se desplazó al pabellón de l’Alfàs del Pi, donde se jugó el encuentro, con numerosas bajas por lesión pero con la firme idea de volver a sumar tres puntos y no perder el tren del ascenso.
Los dianenses no se encontraron cómodos en la pista ante un rival que dominaba la posesión y que dificultaba la salida de balón de los de Dénia. El primer gol llegó a los diez minutos, obra de Jordi. Con el paso de los minutos, las ocasiones eran para ambos equipos pero el marcador no se movió antes del descanso.
En la reanudación, los dianenses bajaron el ritmo y los locales empezaron a tener más posesión y a llegar con peligro. A falta de cinco minutos para el final, La Nucía logró el empate con un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra de Ángel. La situación no era fácil para los de Luismi Bonet, que llevaban cinco faltas a sus espaldas y sufrieron un arbitraje muy permisivo. Pero a falta de menos de un minuto para el final, Escortell logró el tanto de la victoria.
Esta semana el C.F.S. Dianense no jugará su partido ante La Cañada al coincidir con las fiestas de fallas. El partido se disputará el 21 de abril, a las 18h, en el pabellón del polideportivo.