El partido comenzó con ritmo y no tardaron en llegar las ocasiones por ambas partes, aunque eran los locales quien disponían de las mejores ocasiones. Poco a poco el equipo dianense fue cogiendo el ritmo del partido y adueñándose del control del balón, aunque el equipo local con una fuerte presión y rápidas contras generaban peligro y así en el minuto 9 llegaba el 1-0. Gol que era rápidamente neutralizado, pues un minuto después sería Fran quien anotaba poniendo la igualdad en el marcador. Pasaban los minutos y los dianenses con una mayor posesión del balón controlaban el juego y generaban más ocasiones. A falta de un minuto para el descanso Juanjo finalizaba una buena jugada marcando el 2-1 con el que se llegaría al descanso.

Nada cambió en la segunda parte y aunque los alcoyanos subieron un poco su línea de presión era el equipo dianense quien disponía de las mejores ocasiones aunque sin acierto de cara al gol, si bien en el minuto 27, Rober de disparo exterior anotaba el 1-3. Los jugadores de Oscar García parecía que encarrilaban el partido, pero a falta de cuatro minutos para el final el entrenador local ponía en pista portero jugador y en la primera jugada conseguían marcar poniendo el 2-3 en el marcador. Restaban tres minutos de partido y una vez más, tocaba sufrir para conseguir los tres puntos, aunque con una defensa férrea y ordenada se llegaba al final con el resultado de 2-3.

Victoria importante, que permite al CFS Mar Dénia seguir encabezando la tabla con pleno de victorias, aunque a solo dos puntos del CFS Irefrank de Elche, próximo rival del equipo dianense en el partido a disputar el sábado 15/12/2018 a las 18.00 horas, en el Polideportivo Municipal de Dénia.