SENIOR FEMENINO PREFERENTE. DBC 73-42 ONDARA
Las chicas del senior femenino completaron un buen partido ante Ondara que planteó un encuentro muy serio con muchos cambios defensivos y no se rindio en ningun momento.
El triunfo se basó en una sólida defensa y un gran acierto en ataque, con algunas jugadas de mucho merito.
En la segunda parte la zona de las visitantes nos creó ciertos problemas pero al final supimos romperla con paciencia y buenos porcentajes desde el triple.

Esta victoria nos coloca como lideres de nuestro grupo.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE. SUECA 58-61 DBC
El primer partido de la segunda vuelta costó muchísimo sacarlo adelante dado que no tuvimos un buen día en nuestro desplazamiento a Sueca.
Comenzamos jugando a nuestro mejor nivel durante los primeros cinco minutos pero no tuvimos el premio de lograr distanciarnos en el marcador. A partir de ahí bajamos nuestro nivel en defensa y empezamos a tomar malas decisiones en ataque lo que permitió a los locales llegar a contar con una ventaja máxima de nueve puntos antes del descanso.
Reaccionamos en la segunda parte y entramos en una fase de alternancia en el marcador en la que no se adivinaba un vencedor claro del partido.
Nuestro mejor final nos hizo entrar con ventaja al último minuto y no sin dificultad conseguimos defender esa pequeña renta para imponernos en un choque que debe servirnos para obligarnos a mejorar nuestra concentración y ser más constantes en los partidos.

JUNIOR FEMENINO PREFERENTE. CB TAVERNES 55-53 DBC

Derrota de las juniors en un partido igualado en el que no estuvimos comodas en ataque en ningún momento.
Nuestra oportunidad de romper el partido se presentó en el tercer periodo cuando conseguimos una renta de nueve puntos a nuestro favor.
La carga de faltas personales y el buen trabajo de las locales llevaron la resolución del choque a sus últimos compases y allí la fortuna estuvo del lado de las Valencianas que se hicieron con un apretado triunfo.