Victoria del equipo senior del C.F.S. Dianense Rte. Mena en su primer partido de liga

21 de octubre de 2020
21 de octubre de 2020
El C.F.S. Dianense Rte. Mena senior venció en su desplazamientos a La Vila, una pista siempre complicada, por 3-4. Los de Mengual y Candel sacaron adelante un partido que se les complicó por la falta de acierto de cara a gol, especialmente en la primera mitad donde fallaron hasta diez ocasiones claras.
Los locales se adelantaron tras aprovechar tres rebotes dentro del área defendida por Álvaro. Justo antes del descanso, Granados empató el partido tras un disparo lejano que entró ajustado al palo.
En la segunda parte González adelantaba a los dianenses pero los vileros le dieron la vuelta al marcador. A falta de seis minutos para el final, Pedro tuvo dos ocasiones para empatar el partido tras dos lanzamientos de falta que no pudo materializar. Más tarde, Borja tuvo el empate en un mano a mano con el portero local. En los instantes finales, Granados empató el partido tras un penalti claro y marco el cuarto y definitivo gol tras un lanzamiento de diez metros.
Este sábado los seniors reciben al C.F.S. San Blas Sax «C», a las 18h en Beniarbeig. El partido se disputará sin público.
Derrota del C.F.S. Dianense juvenil en su desplazamiento a Elche
El equipo juvenil del C.F.S. Dianense Rte. Mena cayó derrotado por 8-2 en campo del Bonavista C.F. Sala. Los ilicitanos fueron superiores en juego a los dianenses, en un partido en el que el arbitraje sacó de quicio a los de Dani Franco y que influyó en varios instantes claves para el desarrollo del partido.
Los locales se adelantaron tras varias ocasiones de gol desbaratadas por Miralles, pero los dianenses le dieron la vuelta al marcador con goles de Denis y Pablo. Antes del descanso el Bonavista volvió a ponerse por delante tras una falta que le hicieron a Martínez pero que se la contaron a él.
En la reanudación, los dianenses salieron de cinco y tuvieron una ocasión clarísima para el empate, pero el portero local logró atrapar el balón y marcar desde su portería.
El 4-2 dejó muy tocado a los de Dani Franco, que siguieron encajando goles por errores defensivos y desesperados por el arbitraje y la falta de acierto de cara a gol.
Esta semana los juveniles reciben a un rival muy complicado, el C.F.S. Horadada. El partido se disputará en Beniarbeig, el sábado a las 16h.