Partido correspondiente a la 19ª jornada, adelantado a la noche del viernes con motivo de las fiestas falleras, donde el equipo dianense necesitaba sumar para seguir en la lucha por el título.

Comenzó bien y en el minuto 2 se adelantaban en el marcador gracias al gol de Juanjo, tras una buena jugada colectiva que suponía el 0-1, pero poco a poco el partido fue enbarullandose y con continuos parones y protestas, perdiendo calidad. En el minuto 6 marcaban los locales poniendo el 1-1 en el marcador. Ambos conjuntos se cargaban de faltas rápidamente y el partido entraba en un estado de crispación continuo. En el minuto 15 era expulsado el jugador local Pablo Huertas tras escupir a Pablo Tarín y ser visto por el asistente de mesa, pero el conjunto dianense no aprovechó los dos minutos de superioridad. En el minuto 18 la pareja arbitral señalaba una nueva falta que era castigada con doble penalti y que el conjunto local aprovechaba para poner el 2-1 en el marcador, rápidamente contestado por el conjunto dianense que un minuto después, primero Pablo (2-2) y después Rober (2-3), marcaban y remontaban el partido, llegando al descanso con el resultado de 2-3.

La segunda parte fue más de lo mismo y el Mar Dénia salió controlando el balón y generando buenas ocasiones, mientras el equipo local bajaba su línea de presión y esperaba en su campo para lanzar rápidas contras. En el minuto 23 Rober anotaba el 2-4 y tres minutos después Fran Vives hacía el 2-5. El conjunto local adelantaba la posición de su portero para jugar de 5 y intentar tomar el control del balón. En el minuto 32, era expulsado el jugador local Israel Sánchez, tras una clara agresión sobre Edu que era castigada con tarjeta amarilla y que suponía la segunda. Pero tampoco en ésta ocasión supo aprovechar el equipo dianense la superioridad. El conjunto local seguía atacando de 5 y en el minuto 37 tras un robo de balón era Blai quien ha puerta vacía anotaba el 2-6. A falta de un minuto los locales acortarían distancias tras marcar el 3-6 con el que se llegaba al final del partido.

El CFS Mar Dénia, disfrutará ahora de 5 días libres para poder disfrutar de las fallas y volverá a los entrenamientos el próximo jueves de cara al siguiente partido que será en el Polideportivo Municipal de Dénia, frente al Serelles Alcoi CFS, el próximo sábado a las 18.00 horas.