Partido emocionante el vivido en el Polideportivo municipal de Dénia entre el CFS Mar Dénia y el CD Calpe Futsal, rivalidad comarcal que cayó del lado de los locales.

Los dos equipos saltaron a la pista muy motivados y fruto de ello no tardarían en llegar las primeras ocasiones, en el minuto 4 tras una buena jugada colectiva Juanjo se quedaba solo ante el portero rival y tras un primer engaño, chutaba y marcaba el 1-0 para los dianenses. Los locales conseguían hacerse con el control del balón, pero los calpinos ejecutaban rápidas contras con peligro y así llegaba en el minuto 12 el gol del empate. Poco después la pareja arbitral castigaba a los visitantes con un claro penalti, pero el portero rival conseguía atajar el disparo de Alex Pla, por lo que se llegaba al descanso con el resultado de 1-1.

La segunda parte fue diferente y desde el inicio, se vio un Mar Dénia más agresivo en busca de los tres puntos. En el minuto 22 la pareja arbitral volvía a castigar con penalti unas claras manos dentro del área y en ésta ocasión sería Edu Romany quien lanzaba y anotaba el 2-1 para los dianenses. En el mismo minuto Fran Vives chutaba desde fuera del área anotando el 3-1 y tres minutos después tras una rápida contra Jaén centraba al centro de la portería Y Toni Tent anotaba de cabeza el 4-1. El partido tomaba otra dimensión y la afición que una jornada más llenaba el polideportivo municipal disfrutaba con el juego de los suyos. Las ocasiones seguían sucediéndose en ambas porterías y en el minuto 31 marcaba el CD Calpe el 4-2, acortando el marcador pero la alegría duraría poco, ya que un minuto después sería Pablo Tarín quien hacía el 5-2. El conjunto calpino seguía intentándolo pero los locales con una ferrea defensa y con la actuación de Cesar bajo palos, contenían bien las envestidas. En el minuto 35 los locales eran castigados con doble penalti, pero Roque sustituía a Cesar para el lanzamiento y conseguía detenerlo. A falta de tres minutos para el final, el técnico visitante ponía en pista portero jugador, pero nada cambiaría el marcador final de 5-2.

Con ésta nueva victoria y tras los resultados de la jornada, el CFS Mar Dénia encabeza en solitario la clasificación tras la derrota del Ye Faky en su casa ante el Irefrank de Elche por 3-4.

La próxima jornada los dianeses viajaran hasta la localidad de Alcoy para enfrentarse al CD Serelles Alcoy.