El C.F.S. Dianense Rte. Mena sénior venció el pasado sábado al C.F.S. San Blas Sax «B» por 6-2, en partido disputado en el pabellón Joan Fuster.
Los dianenses empezaron el partido demostrando su superioridad y en apenas dos minutos ya habían tenido hasta cuatro ocasiones claras.
A pesar de dicha superioridad, los visitantes llegaron un par de veces con peligro a la portería de Álvaro. Pero a los ocho minutos de juego, Borja lograba el primer tanto. Los de Mengual y Candel siguieron dominando y gozando de ocasiones claras pero fueron los visitantes los que lograron el tanto del empate. Inmediatamente después, los dianenses lograron dos tantos obra de Pedro y de Borja. Justo antes del descanso, los de San Blas redujeron distancias. En la reanudación, los locales salieron de nuevo con la idea de adueñarse del balón pero sin dar opciones a su rival. Y así fue, ya que el resultado del dominio dianense fueron los goles de Borja, Pedro y Pablo Ferrando.  A falta de cuatro minutos para el final, el entrenador visitante fue expulsado por protestar y en el último minuto, Catena y un jugador visitante fueron expulsados por encararse tras una falta a Pedro.
Tres puntos importantes para el C.F.S. Dianense Rte. Mena que lleva cuatro jornadas puntuando con dos empates y dos victorias.
Esta semana los chicos visitarán al C.F.S. Altea.
Derrota del C.F.S. Dianense Dprint en su visita al Joventut d’Elx «B»

El C.F.S. Dianense Dprint cayó derrotado por 3-2 ante Joventut d’Elx en un partido en el que las dianenses merecieron mucho más.
Ya desde el inicio se vio que el conjunto de Manolo Catalán estaba enchufado y se vio reflejado durante toda la primera parte, ya que las dianenses se marcharon al descanso ganando 0-2 con goles de Valeria y Peque.
En la segunda parte las de Dénia siguieron haciendo las cosas bien pero, en los instantes finales, las ilicitanas se volcaron al ataque y lograron reducir distancias. Ese gol avivó a las locales que a falta de dos minutos lograron la igualada. Cuando todo parecía indicar que el partido acabaría en tablas, las ilicitanas lograron el tercero a falta de tan solo cincuenta segundos. Este gol supuso un mazazo para las dianenses, que se quedaron sin poder reaccionar y sabedoras de que merecieron mucho más.
Las chicas reciben este fin de semana al actual campeón de liga, el Calpe Futsal.
El C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil cae en Calpe por 4-1
Tras tres jornadas consecutivas logrando la victoria, los juveniles del Dianense perdieron en su visita a Calpe por 4-1.
Los de Mengual realizaron un buen encuentro pero no tuvieron suerte de cara a gol. El partido empezó con un equipo local muy intenso y con los dianenses defendiendo el arreón inicial calpino. El primer gol local llegó tras un rebote que dejó al jugador de Calpe solo ante Rubén. A partir de este gol, los dianenses se adueñaron del balón y tuvieron multitud de ocasiones para empatar e incluso darle la vuelta al marcador. El portero local sacó dos manos cuando los azulones ya cantaban gol. El equipo local cambió a su portero por unas molestias pero el que entró estuvo al mismo nivel o mejor que su compañero, ya que se convirtió en un muro en el que se estrellaron los dianenses. Con 1-0 se llegó al descanso.
En la reanudación, los calpinos lograron el segundo tras un error defensivo de los de Dénia. La tónica fue la misma, a partir del gol los dianenses se adueñaron del balón y empezaron a crear ocasiones pero sin llegar a finalizarlas en gol. Calpe aprovechó para sentenciar el partido a la contra y logró dos goles más. Los de Mengual lograron el gol tras un lanzamiento de Juan. Los juveniles merecieron más ya que fallaron varias ocasiones de dos contra el portero y varios disparos delante de la meta local.
Los juveniles reciben este fin de semana al C.F.S. U.D. Torrevieja.
Los equipos alevín e infantil del C.F.S. Dianense siguen sin conocer la derrota
 
El C.F.S. Dianense alevín logró vencer a Petrer «B» por 23-1 en un partido en el que los locales fueron muy superiores. Ya desde el inicio se vio la superioridad dianense en un encuentro en el que los locales, sabedores de la diferencia de nivel, esperaron atrás e intentaron dejar jugar a los de Petrer. A pesar de las condiciones que les ponía su entrenador, los dianenses llegaban con suma facilidad a la portería rival.
Esta semana los alevines visitarán al Ibi.
El C.F.S. Dianense infantil también sigue sin conocer la derrota y ha ganado todos sus partidos. Esta vez los de Mengual vencieron por 3-1 a Petrer «B».
El conjunto local fue superior a su rival y demostró que es uno de los candidatos a luchar por el título.
Este sábado los dianenses tienen derbi ante Paidos. El partido se jugará a las 16h en el pabellón de Gata.
Por último, el conjunto cadete se reencontró con la victoria y venció por 6-2 al Sporting F.S. La Nucía. El conjunto de Mengual y Parra demostró su superioridad desde el inicio y llevó la voz cantante durante todo el encuentro. Esta victoria permite a los cadetes seguir luchando para estar en los puestos altos de la tabla.
Este fin de semana los dianenses tienen un encuentro difícil ya que reciben al C.D.F.S. Benissa.