El C.F.S. Dianense Rte. Mena logró una importante victoria por 6-1 en su enfrentamiento ante C.F. Promesas de Alicante, en partido disputado, el pasado sábado, en el pabellón del polideportivo municipal y que tuvo que pararse a falta de 17 minutos para el final debido a que el conjunto rival, no disponía de suficientes jugadores tras tres expulsiones.
El partido comenzó con claro dominio dianense, que a pesar de disponer de multitud de ocasiones de gol, no lograba materializar ninguna. El primer gol fue para el conjunto rival tras un disparo de falta que sorprendió a Roque. Los dianenses siguieron practicando su juego y lograron el empate tras un gol de falta de Antonio Moreno. A pocos minutos para el descanso, los alicantinos se quedaron con un jugador menos tras una entrada muy fea a Borja. El encargado de materializar el doble penalti fue Jordi. Al descanso se llegó con victoria dianense.
En la reanudación y sin cambios, los alicantinos siguieron con su juego duro y volvieron a quedarse con un jugador menos tras expulsión por doble amarilla. Los de Luismi Bonet aprovecharon la inferioridad para lograr dos goles, uno de Carlos Ruiz y otro en propia puerta. Con 4-1 llegó la tercera expulsión de jugadores y la del encargado de material. Los visitantes se quedaron con dos jugadores y el portero suplente, que entró al campo sin mucho ímpetu. Los locales lograron dos goles más, obra de Igor y de Antonio y los visitantes optaron por retirarse del partido tras lesión de uno de sus dos jugadores.
Esta semana los dianenses reciben al C.F.S. Cañada “A”, partido aplazado que corresponde a la jornada de fallas. El encuentro se disputará a las 18h en el pabellón del polideportivo municipal.
JORNADA DE CONVIVENCIA ESCUELA MUNICIPAL Y DIANENSE
El domingo 22 de abril se celebrará la tradicional jornada de convivencia de la Escuela Municipal de Fútbol Sala de Dénia, que contará con la participación y colaboración del C.F.S. Dianense. Por la mañana se realizarán juegos en el polideportivo municipal, en la que los niños y niñas podrán demostrar sus habilidades y destrezas en juegos como fútbol tenis, fútbol bolos, disparos a portería con puntos, etc. Al mediodía se realizará la foto oficial de toda la Escuela Municipal y a continuación los asistentes disfrutarán de un arroz a banda realizado por Restaurante Mena. Por la tarde, se realizarán unos partidos entre los diferentes equipos de la escuela y se entregarán los premios a los ganadores de los juegos matinales.