El C.F.S. Dianense Rte. Mena senior venció en su desplazamiento a Castalla ante el Ribeco por 5-6. En un partido bastante igualado, los dianenses pudieron doblegar a su rival y remontar el partido para llevarse tres puntos muy importantes de cara a mantenerse en la zona media de la tabla. Granados logró tres tantos, Borja dos y Ferrando uno. Este sábado, los dianenses reciben al Joventut d’Elx. El partido se disputará en Joan Fuster a las 18h.
Por otro lado, el equipo femenino del C.F.S. Dianense Dprint se llevó los tres puntos ante el Joventut d’Elx «B», uno de los equipos que están arriba en la clasificación. Las dianenses vencieron 8-3 en partido disputado en el pabellón de Beniarbeig. Esta victoria permite a las de Mengual conservar la quinta plaza.

Los equipos juveniles caen derrotados ante Hércules y Futsal Ibi
El C.F.S. Dianense juvenil femenino perdió en casa 3-7 ante Futsal Ibi y se despidió de las opciones de lograr el título liguero. El choque ante las ibenses era el partido más importante de cara a ser campeonas pero las dianenses no tuvieron su tarde y pagaron caro sus despistes defensivos. Las de Mengual optan ahora a mantener la segunda plaza y cerrar una gran temporada, la primera del equipo juvenil femenino. Este domingo, reciben al Joventut d’Elx «A», a las 12h en el frontón del polideportivo.
Por parte de los chicos, el C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil no pudo con el Hércules, que logró vencer en Dénia 1-6 ante los de Dani Franco. A pesar de la superioridad herculana y del marcador final, los dianenses tuvieron diversas ocasiones para que el partido hubiese terminado con un resultado más ajustado. Los de San Vicente, que se encuentran metidos en plena lucha por el título, no perdonaron las ocasiones que tuvieron y se llevaron el triunfo.
Este fin de semana, los juveniles se desplazan a Pilar de la Horadada. El partido, que será de los más complicados de la temporada, se disputará el sábado a las 16h.
Derrota del infantil en Calpe
El C.F.S. Dianense infantil, que ya tiene asegurado el tercer puesto de la tabla, se desplazó a Calpe para jugar ante un conjunto que se estaba jugado las opciones de ser campeón. Los de Mengual, que cayeron derrotados por 2-0, realizaron un gran partido y tuvieron ocasiones para puntuar en la siempre difícil pista calpina. Este sábado, a las 10h, los dianenses disputarán el último partido de liga ante La Nucía. El equipo ha logrado un meritorio tercer puesto, en el primer año federado de esta generación de jugadores y habiendo estado la mayor parte de la competición líderes. La mala racha de cinco partidos perdidos condenó a los de Mengual y les hizo perder las opciones del título.
Eduardo y Rubén Puigcerver convocados con la selección valenciana
Rubén Puigcerver ha sido convocado para el partido amistoso que la selección valenciana sub14 disputará el domingo en Calpe ante los cadetes. El encuentro, que se jugará a las 18h, será el segundo que disputará Rubén con la camiseta valenciana. El dianense ha sido llamado en todas las convocatorias que ha realizado el combinado valenciano y también estuvo en la jornada de tecnificación dirigida por Claudia Pons, seleccionadora nacional absuluta. Además de disputar el amistoso de este domingo, Rubén ha sido llamado para entrenar el próximo miércoles en Alfafar. La selección valenciana sub14 está ultimando su preparación para el Campeonato de España que se disputará en Almería.
Por otro lado, su hermano acude por tercera vez con la selección valenciana sub12. Edu, que ya estuvo en las convocatorias de Calpe y de Burriana, ha sido convocado para el próximo jueves en Alfafar.