El equipo local se presentó al partido con solo ocho efectivos y poco a poco el desgaste físico fue pasando factura a los locales. El equipo dianense inteligentemente basó su juego en el control de balón y con largas posesiones fue mermando la resistencia de los locales. En el minuto 5 llegaba el primer gol obra de Blai quien culminaba una buena jugada en el segundo palo. Los locales con la línea de presión en medio campo, intentaban cortar para lanzar rápidas contras. Tres minutos después Blai volvía a marcar subiendo el 0-2 al marcador. El Mar Dénia tenía el control del partido mientras el San Blas Sax, con un juego directo y buenas individualidades llegaba también a la portería bien defendida en éste partido por Cesar. En el minuto 13 llegaba el 0-3, obra de Jaén quien de tiro exterior marcaba y en el 18 Curro culminaba una gran jugada anotando el 0-4. A falta de 30 segundos para el descanso era expulsado el jugador local (17) Jose Herrero y los dianenses aprovechaban la superioridad anotando el 0-5 por mediación de Pla, con el que se llegaba al descanso del partido.

Tras el descanso y con el resultado de 0-5 los locales subieron su línea de presión y algunos jugadores endurecieron su juego fruto del cansancio y del desaliento del marcador. Fueron 10 minutos de imprecisiones y de juego trabado. En el minuto 30 por doble amarilla era expulsado el jugador local (6) Alejandro Fructuoso y Rober de fuerte disparo exterior anotaba el 0-6. En el minuto 34 Blai ejecutaba un doble penalti y anotaba el 0-7. Un minuto después era expulsado un nuevo jugador local (10) Tomás Pastor por doble tarjeta amarilla y nuevamente Rober resolvía de fuerte disparo exterior anotando el 0-8. En la siguiente jugada Toni Tent anotaba el 0-9. El partido estaba roto y los jugadores dianenses se mantenían fuera de las continuas provocaciones. En el minuto 38 llegaba el 0-10 obra de Pla y el 0-11 de Blai, para en el último minuto por mediación de Pla anotar el 0-12 definitivo con el que se llegaría al final del partido.

Nueva victoria dianense, que tras los resultados de la 15ª jornada colocan al CFS Mar Dénia como líder de la clasificación empatado a puntos con el Irefrank Elche y con un punto de ventaja sobre el Ye Faky.

La próxima jornada los dianenses recibirán al RC Dinamita Albatera en partido que se jugará el sábado 23/02/2019 a las 16.00 horas en el Polideportivo Municipal de Dénia.