Situación compleja por el estado de la plantilla la que tenía el técnico Oscar García en su visita a Aspe, dado que a la baja por sanción de Juanjo se sumaba la de Rober por motivos profesionales y las dudas de Curro, Sergi, Fran, Edu, Cesar y Pablo con molestias.

Finalmente el técnico dianense optó por dejar en Dénia a Curro y Sergi por precaución y convocar al resto, además de subir al juvenil Salva Vives Nadal del CD Paidos, para disputar el encuentro. En los minutos de calentamiento volvería a resentirse de su lesión Fran Vives y no jugaría tampoco.

El partido comenzó con un Mar Dénia bien asentado que poco a poco se fue adueñando del balón y ya en el min 2 tras una buena jugada colectiva Nico marcaba el 0-1. Se creaban ocasiones en ambos lados, pero a pesar de la dificultad de adaptación, al tipo de pista por la rapidez de la misma para el conjunto dianense, eran estos quien disponían de las mejores ocasiones y fruto de ello llegaban en el min 10 el gol de David Jaén quien con un bonita vaselina ante la salida del portero anotaba el 0-2, en el min 12 era Blai quien tras recibir un pase largo de espaldas a la portería se revolvía y hacía el 0-3 y un minuto después Luis marcaba de fuerte chut el 0-4. El partido parecía controlado aunque a falta de dos minutos llegaba el primer gol local que acortaba distancias y ponía el marcador en el 1-4 con el que se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte fue diferente y nada más comenzar marcaban los locales el 2-4 gol respondido inmediatamente por el Mar Dénia que un minuto después anotaba por mediación de Blai el 2-5 pero que era nuevamente contestado en el minuto 24 con el 3-5. El equipo local subía su línea de presión ante el bajón físico del equipo dianense y poco a poco los encerraba en su campo y se hacía dueño del balón. En el minuto 30 Edu Romany, tras una rápida contra se notaba un pinchazo en su pierna derecha y abandonaba el campo. Restaban 10 minutos y eran los mejores minutos del equipo local aunque no conseguían materializar sus ocasiones de cara a gol. A falta de tres minutos para la finalización el entrenador local arriesgaba y ponía en juego portero jugador pero un minuto después Luis cortaba un pase y con la portería vacía marcaba el 3-6 y en la siguiente jugada sería Blai quien interceptara el balón marcando el 3-7, tercero en su cuenta personal, con el que se llegaría al final del partido.

Tras la disputa de la jornada, el CFS Mar Dénia cierra la primera vuelta en la tercera posición de la tabla a 5 puntos del líder Ye Faky y a 2 del segundo clasificado el Irefrank Elche.

La próxima jornada, el CFS Mar Dénia recibirá en el Polideportivo Municipal de Dénia al CFS Castalla a las 18.00 horas, en lo que será el primer partido de la segunda vuelta

.