TORNEO REYES CLUB DE CAMPO ALICANTE
Buenos resultados de las jugadoras de la escuela de competición del Club de Tenis Dénia en el Torneo de Reyes disputado en el Club de Campo Alicante.
Vera Martínez fue campeona en categoría benjamín tras ganar en la final a Juliana Giaccio 4/2 4/2, Lucía Molines en categoría infantil también consiguió ser campeona, tras vencer en una disputada final a Blanca Picó por 6/2 2/6 10/5 y Neus Ramos demostró su superioridad en categoría cadete tras derrotar en la final a la cabeza de serie 2 del torneo Zaira Saura por 6/1 6/3.
*MASTER CIRCUITO PROVINCIAL DE VALENCIA
Adrià Martín, jugador de la escuela del Club de Tenis Dénia, ha sido finalista en categoría alevín del Master del I Circuito Provincial de Valencia, celebrado en el C.D. Saladar. Los 8 mejores jugadores del Circuito se dieron cita la semana pasada, en la que Adrià volvió a demostrar un buen nivel de juego llegando a la final tras ganar en semifinales al cabeza de serie 2 del torneo Eneas Vaño, 6/1 6/2. En la final no pudo contra el cabeza de serie 1, Mateo Torres, cayendo finalmente por 1/6 3/6.