Veintiocho entidades sin ánimo de lucro de Dénia y la comarca participan este año en la Feria de Asociaciones que se celebra el próximo sábado, 17 de octubre, de 10 a 20 horas, en la calle La Vía. La Concejalía de Igualdad y Políticas Inclusivas organiza este encuentro anual con el objetivo de dar a conocer a las entidades sin ánimo de lucro representativas de los diferentes ámbitos asociativos – cultural, social, deportivo, de ocio y de participación ciudadana- de Dénia y la comarca.

Este año, la feria se ha trasladado a una nueva ubicación, la calle La Vía, para garantizar las distancias de seguridad que marcan las autoridades sanitarias. Además, se seguirán otros protocolos de prevención como son el uso obligatorio de mascarilla en todo el recinto; la disposición de gel hidroalcohólico para el uso de los visitantes en la entrada a la feria, que se hará por la parte del Museo del Juguete; y la obligatoriedad de mantener en todo momento la distancia social de 1,5 metros con el resto de personas participantes y visitantes, evitando cualquier contacto físico.

  1. Las asociaciones que  participan son: Condenados al bordillo; Adahma Asociación TDAH Marina Alta; Aprosdeco; Amadem Salud Mental; Asociación TDAH +16 València Dénia; Matria Associació de dones; Amas de casa y Consumidores; AFIMA; Amigos de Dénia y Marina Alta; APAD; Dénia Animal Save; Asociación amarristas El Raset Dénia; Cruz Roja Dénia; Iglesia adventista del 7.º día; Asociación para la mujer; ADRA; Proanimal; Todos Unidos por la Inclusión; Amunt contra el cáncer; Iniciativa Betània; Asociación alicantina de familias numerosas; Grup Nodrissa; Asociación Española contra el cáncer; Fotoclub Cambra Fosca, Casa Andalucía Dénia; ECCP Cultura Clásica, Ejército de Salvación y el Ajuntament de Dénia, que también instalará un estand informativo.

Las autoridades visitarán la feria a las 11 horas de la mañana.

Fotografía: Archivo