Vecinos de la calle Barbacana y Avenida de Alicante frente al Colegio el Rodat denuncian escándalos en el parque infantil colindante

17 de septiembre de 2018
17 de septiembre de 2018

Viene sucediendo desde este verano, pero en los últimos días se ha agravado la situación con la llegada de más indigentes al Parque Infantil el Rodat junto al Colegio del mismo nombre. Y es que al no tener puerta de entrada, facilita el acceso sin mayor impedimento. Por las noches el escándalo se vuelve a suceder con frecuencia como resultado del consumo de alcohol. Cantos y gritos o peleas son los hechos que denuncian los vecinos hartos de estos follones. Desde algunos sectores se viene reclamando  la necesidad de que Dénia tenga un albergue si bien el debate se centra en los grupos que no se dejan atender por colectivos sociales y que prefieren pedir a las puertas de las grandes superficies dónde la mayor parte de lo que consiguen recaudar lo gastan en alcohol.

Hay otro detalle también denunciado a puertas del mismo lugar pero que nada tiene que ver con lo anterior y es que existe una arqueta sin candado en la pared, que se utiliza para el riego y que es aprovechada por algunos para llenar sus garrafas de agua.