El delegado de Urbaser, José Vicente Saura, ha presentado a la concejala de Igualdad del Ajuntament de Dénia, Elisabet Cardona, la campaña a favor de la igualdad desarrollada por la empresa con motivo del Día Internacional de la Mujer.
La campaña “Un viaje que no te puedes perder” expresa una felicitación a todas las personas que trabajan en Urbaser, “especialmente a los hombres y mujeres que son capaces de vencer los estereotipos, cambiar roles y superar prejuicios, dando ejemplo y abriendo caminos hacia la Igualdad Real” y les anima a participar en el viaje a la igualdad.
Utilizando como soporte una tarjeta de embarque, se invita al destinatario a un viaje a la igualdad de género, con fecha “los 365 días del año”, durante “las 24 horas del día” y como equipaje de mano “necesario”, una maleta llena “con pequeños gestos en tu día a día a favor de la Igualdad”, sin admitir “discriminaciones, estereotipos ni prejuicios”.
Este pasaje para el viaje hacia la igualdad tiene, además, una particularidad: permite a la persona que lo posee “cultivar la igualdad” plantando la tarjeta en una maceta con tierra para que germinen las semillas que tiene adheridas.