Datos de las intervenciones de la Policía Local y la Policía Nacional en Dénia entre las 9 y las 21 horas del día de ayer, domingo, 5 de abril de 2020:

Personas identificadas: 60

Vehículos controlados por la Policía Local: 91

Actas de denuncia por incumplimiento del decreto de estado de alarma: 50, de las cuales la Policía Local interpuso las siguientes:

Patricio Ferrándiz: persona deambulando, manifiesta que va a comprar, pero es día festivo y está todo cerrado.

Plaza Valgamedios: persona que no justifica su presencia en la vía. Se comprueba que tiene su domicilio en la carretera de Les Marines.

Paseo del Saladar con calle Pintor Llorens: se localiza a una persona sentada en un banco público tomando el sol.

Plaza Jaume I: persona deambulando que manifiesta que va a la gasolinera a recargar el móvil, no haciéndolo en la dirección correcta que lleva hasta allí.

Plaza Arxiduc Carles: persona deambulando que indica que vive en casa de su padre, pero no lo justifica. Posteriormente se localiza a esta misma persona caminando por Patricio Ferrándiz.

Plaza Arxiduc Carles: persona deambulando que señala va a comprar carne, siendo festivo y estando los supermercados cerrados.

Calle Carlos Sentí: se localiza a dos personas que indican que van a comprar a un supermercado. Se sanciona a ambas.

Camí de la Bota: se localiza a una persona deambulando que indica que viene de casa de su hijo y que ha salido de noche porque no hay nadie y es seguro.

Torrecremada: se localiza a dos personas juntas que señalan que han ido a dar una vuelta. Se sanciona a ambas.

Plaza Valgamedios: se localiza a una de las personas que ya habían sido interceptadas caminando por Torrecremada. Se le sanciona nuevamente por desobediencia.

Plaza Arxiduc Carles: persona deambulando que manifiesta va a comprar unos cascos bluetooth.

Camí de la Bota: se localiza a una persona que declara que va a comprar cervezas para un amigo.

CV-725: se localiza una furgoneta con dos ocupantes en la misma fila delantera, siendo sancionados ambos.

Avda. Joan Fuster: se localiza a una persona paseando al perro a 2 km de su casa.

Avda. Joan Fuster: se localiza a una persona, acompañada de su hijo, paseando con el perro.

CV-723: se localiza una furgoneta con dos personas ocupando la misma fila delantera y sin medidas de seguridad.

Calle Magallanes: se localiza a una persona caminando que manifiesta que viene de casa de una amiga que tenía dolor de estómago, no siendo la persona interceptada personal sanitario.

Casco urbano: persona deambulando que afirma venir de la farmacia de guardia, no mostrando ningún justificante de compra.

Se detiene a un vehículo ocupado por un matrimonio y su hijo. Manifiestan que vuelven a su lugar de residencia porque no disponen de la medicación que necesitan y reconocen que se habían desplazado hasta Dénia durante el estado de alarma.