Xàbia 29 – Elx A 29

Primer partido de este fin de semana, entre el segundo y tercero de la competición. El equipo local empezó muy fuerte, colocándose 4 – 1,  a partir de ese momento la defensa del Elx, empezó a jugar muy fuerte, al límite del reglamento; con lo que consiguió marcharse en el marcador hasta el 13 -16 con el que se llegó al descanso.
La segunda parte empezó con muchos nervios por parte del equipo de Xàbia llegando a estar seis goles por debajo en el marcador. A falta de veinte minutos las locales reaccionaron, y consiguieron acercarse al marcador y ponerse por delante; a dos minutos para finalizar el Elx, no conseguía marcar, hasta que consiguió una exclusión por lo que jugaron los últimos minutos con una jugadora más; marcaron y quedaba una posesión corta al equipo xabiero; se consiguió lanzar pero la madera repelió el balón. Una gran partido de balonmano, entre dos equipos que pasarán a la segunda fase de la competición autonómica con total seguridad.
Xàbia 30 – Petrer 19
El domingo por la tarde, se disputó en partido aplazado de la jornada 9. Se empezó con una gran defensa del Xàbia, y con búsquedas rápidas de situaciones claras de gol, marchándose con cierta facilidad en el marcador. Poco a poco se fueron agrandando las distancias, llegando al descanso con un claro 16 – 9. Durante la segunda parte se hicieron diferentes pruebas, para adaptar el equipo a diferentes situaciones que pueden ser muy importantes a futuro; siguieron aumentado las distancias a medida que avanzaba el segundo tiempo, hasta llegar al 30 -19 final.