El Departamento de Turismo del Ajuntament de Dénia ha recibido esta semana  la visita de una periodista del conocido diario danés Jyllands Posten.
Este viaje de familiarización con el destino para prensa ha venido  de la mano de Turisme Comunitat Valenciana y la Oficina Española de Turismo en Dinamarca.
Para la sección de viajes del diario, la periodista estaba interesada en las siguientes temáticas: Arte y cultura, gastronomía, turismo activo – principalmente snorkel- así como destinos costeros que conserven su autenticidad.
Durante su estancia en Dénia, la redactora ha tenido la oportunidad de conocer los recursos monumentales de Dénia, espacios naturales -playas y reserva marina-, visitar el centro de la ciudad y los barrios históricos, así como los puertos deportivos,  conocer la oferta de ocio, gastronomía y turismo activo, degustaciones de gastronomía autóctona, realizar una visita guiada a la lonja y practicar snorkel en la reserva marina del Cap de Sant Antoni.
El Departamento de Turismo de Dénia agradece la colaboración de Aehtma, la empresa de buceo y snorkel  Mondiving y la empresa de visitas guiadas Sercultur.