De nuevo otro éxito en una edición que ha superado los 90 participantes y que se ha desarrollado en dos quincenas. La primera se realizó en el pabellón del polideportivo del 25 de junio al 5 de julio. La segunda quincena fue del 15 al 26 de julio en el pabellón de Joan Fuster.
Los cinco grupos (querubín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil) han podido aprender y divertirse con multitud de actividades tanto relacionadas con el futsal como externas a nuestro deporte. Ejercicios, juegos, sesiones de vídeo y partidos que se han combinado con charlas formativas (contamos con la presencia de un árbitro federado), dinámicas de grupo para que los participantes se conocieran mejor, piscina, guerra de agua, circuito spartan, etc.
Un mes de fútbol sala, de relacionarse con niños y niñas de otros colegios o localidades y de divertirse y formarse con monitores del club. Además contamos con la presencia de delegados y directivos del club, jugadores y ex jugadores que acudieron a compartir grandes momentos con todos los asistentes.