No pudo ser, si la semana pasada el C.F.S. Dianense Rte. Mena decía adiós a la liga tras su derrota ante Racing Novelda; esta semana los de Luismi Bonet necesitaban los tres puntos para lograr el ascenso de manera matemática, pero no pudieron pasar del empate en la difícil pista de la U.D. Torrevieja F.S. Ahora toca esperar a la última jornada de liga, en la que los dianenses descansan.
El partido fue dominado por los blavets de principio a fin. En la primera parte los de Bonet llevaron la iniciativa del juego ante un rival que se limitaba a defender y a intentar salir a la contra. Al descanso se llegó con 0-0.
En la reanudación, la tónica del partido fue la misma. Los locales defendían y se cargaron de faltas, ya que en el ecuador de la segunda parte ya llevaban cinco cometidas. La ocasión más clara la tuvo Pau que se plantó solo ante el portero local pero no fue capaz de anotar el primero. Tras fallar esta ocasión, Pau cometió falta para cortar la contra y el colegiado le mostró tarjeta roja directa. Los de Bonet supieron aguantar los dos minutos en inferioridad numérica y no encajar. Una vez recuperado el cuarto hombre, llegó el primer gol dianense, obra de Igor al aprovechar un rechace tras un doble penalti lanzado por Jordi. Aquí estuvo la clave del partido, ya que de ponerse de cara para los dianenses, se les complicó del todo tras la expulsión de Borja al celebrar el gol. Esta vez los blavets no pudieron aguantar la inferioridad sin encajar y los locales empataron el encuentro. Tras el 1-1, Luismi decidió jugar de cinco en busca de la victoria pero otra vez el colegiado se convirtió en protagonista, expulsando a Igor y a un rival, pero retirando la roja al jugador de Torrevieja. Los dos últimos minutos los dianenses tuvieron que volver a jugar en inferioridad por tercera vez, pero los locales no lo pudieron aprovechar y el partido acabó con empate.
Los Dianenses todavía tienen opciones de subir directamente pero están a expensas de los resultados de sus rivales directos.