Un corte de suministro de la compañía eléctrica puede causar bajadas de presión del agua en algunas zonas de Dénia el próximo lunes

21 de agosto de 2020
21 de agosto de 2020

Durante la mañana del próximo lunes 24 de agosto Iberdrola realizará una serie de trabajos en Dénia que afectarán al suministro eléctrico de la planta potabilizadora de Beniadlá y a los grupos de presión de envío a Ciudad, La Xara, Montgó y Les Rotes. Las Marinas y Jesús Pobre no se verán afectados.

Para evitar la falta de suministro de agua a la población de Dénia, Iberdrola proporcionará los grupos electrógenos necesarios para cubrir el consumo demandado por la potabilizadora. Por este motivo, Aqualia ya está realizando los trabajos preparatorios necesarios, ya que debido a la envergadura de la operación será necesario cambiar la redistribución de agua a la población, por lo que es posible que se experimenten algunos cambios en la presión del agua.

Aqualia lamenta las molestias que esta falta de suministro eléctrico, ajena a su voluntad, pueda causar a los vecinos afectados y aconseja que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar posibles pérdidas innecesarias de agua y pide su colaboración. “No se van a producir cortes del suministro de agua en ningún momento, por lo que pedimos que no se haga acopio de agua, ya que no es necesario”, se advierte desde Aqualia.

El Servicio Municipal de Aguas de Dénia recuerda que para cualquier consulta, los vecinos disponen del  teléfono gratuito de Atención al Cliente de Aqualia 900 81 40 81.