Termina este domingo la liga regular para el CD Dénia en Ollería pendiente del Castellonense y con la segunda plaza asegurada aunque confiando en mantener el primer puesto que le enfrentará a un tercero más asequible de otros grupos.

Por otro lado el Juvenil se la juega pendiente de otros resultados en el campo del Torre Levante donde puntuar significaría la permanencia.

La tercera noticia es la formación de un grupo de aficionados conjurados para apoyar al equipo haciendo defensa de los jugadores y aparcando todo lo demás como es la situación económica, que por cierto se ha visto aliviada por la paga de otra nómina esta semana, y la defensa de la cantera y los jugadores locales.

Respecto al primer equipo este juega este sábado a las seis de la tarde, la hora oficial para los equipos implicados en promoción o descenso destacando el encuentro que disputan el Benigànim en casa frente al Castellonense cuya derrota pondría en bandeja a los dianenses , el título hicieran lo que hicieran en Ollería.