Los QUINCE corredores y los DOS técnicos (Director Deportivo y Mecánico) que han disputado la Volta han hecho posible este triunfo  siempre en la Clasificación General por Equipos desde que se vio factible su consecución.
Pese a implantar el objetivo del liderato por Equipos se ha logrado inmiscuir a dos corredores en el TOP TEN (Javier Almela 6º y Dani Plaza 10º).
Esta 32ª Edición de la Volta La Marina marca historia ya que por primera vez en sus 32 ediciones un Club Ciclista de Dénia (Club Unión Ciclista Montgó mediante su Equipo Ciclista MULTIESPORT-UCMONTGO-BIORACER) logra subir a lo más alto del podio por Equipos, siendo el primer gran logro por etapas de este Proyecto Deportivo 2018.
Cabe destacar respecto a este resultado, además, que el Equipo ha sido el único de los inscritos a toda la Volta que ha logrado puntuar en todas las etapas y no ser eliminado siendo la Etapa Reina, La Vila, la que ya encaminaba en solitario al Equipo Ciclista hacia este resultado.
OPEN BTT CHIVA
 RAQUEL PÉREZ gana en OPEN BTT XCO de CHIVA y es más LÍDER!
Impresionante carrera la de RAQUEL PÉREZ en la Tercera Prueba Puntuable del OPEN BTT de la Comunitat Valenciana en la que se ha impuesto a sus rivales GANADO en su categoría, LIDERANDO el OPEN BTT habiendo cruzado en 5ª posición de carrera el arco de meta.
GLORIA MEDINA tras una buena carrera logra conservar  Segundo Puesto de la Clasificación General.
 Medalla de chocolate para JORDI SEGUÍ que se queda a las puertas del podio en una estupenda carrera en la que se mantuvo en las posiciones delanteras.
AYDA PARRA sufre una desafortunada caída cuando circulaba junto a las tres primeras féminas y una avería mecánica le impidió finalizar la prueba.
La sorpresa la daba  AMPARO AUSINA debutando en el OPEN BTT logrando finalizar la prueba denotando una buen estado se forma y adaptación al medio dada la dificultad que conllevaba el técnico circuito.