Los corredores lograron estupendos resultados con Dos PRIMEROS puestos, Dos TERCEROS puestos por categoría, además de ser MÁS LÍDERES POR EQUIPOS en la VOLTA LA MARINA.

Llombai se ha teñido de naranja en la Marxa BTT TRANSALEDUA con los estupendos resultados logrados por ALEJANDRO SEGUÍ y ROBERTO GÓMEZ que rebasaban juntos el arco de meta como 2º y 3º en la Clasificación General además del PRIMER Puesto en sus respectivas categorías.

Daba el brochazo final Carlos Copoví con el tercer puesto de la categoría Máster 50 completando así una mañana BTT repleta de éxito.

El segundo frente abierto era la 4ª Prueba Puntuable de la Volta La Marina disputada en la localidad de Dénia, en la que el Equipo estuvo muy presente en las posiciones delanteras del pelotón.

En una prueba que pese a rodarse más lento que en ediciones anteriores se han dado multitud de obstáculos e incidencias, sin caídas que lamentar por suerte.

LOs corredores demostraron estar a la altura ya que lograron disputar el sprint de meta en el grupo de 20 unidades escapado con DANI PLAZA, THOMAS SCHEFFER, JAVIER ALMELA y PABLO PLAZA, alzándose el primero de ellos con el TERCER PUESTO de la categoría Máster 30.

Además el Equipo frota de nuevo la victoria por Equipos habiéndose de conformar con el segundo puesto de la carrera, y pese a ello seguimos siendo un poco más líderes respecto a sus perseguidores