Turismo Dénia y la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma) han compartido estand en la I Mostra de Turisme de la Comunitat Valenciana celebrada en Valencia este pasado fin de semana. 

El evento, en el que fueron protagonistas las empresas turísticas de toda la Comunidad Valenciana relacionadas con el alojamiento turístico, turismo activo y de naturaleza, cultural y gastronómico, estaba amenizado con degustaciones gastronómicas, showcookings, talleres infantiles y actuaciones musicales que lograron atraer a un elevado número de visitantes.

En el programa de showcookings, Dénia estuvo representada por el chef Bruno Ruiz del restaurante Aticcook, quien deleitó a los asistentes con un carpacho de alcachofas con ensalada de brotes tiernos, capellán a la llama y aceituna negra y croquetas de arroz negro de chipirones y gambas.

El público que ha acudido al estand de Dénia ha mostrado un gran interés en las rutas de senderismo por el Parque Natural del Montgó, la oferta cultural y la oferta de alojamientos y restaurantes.