Turismo apuesta por consolidar el mercado belga, un cliente tradicional

2 de febrero de 2017
2 de febrero de 2017

La concejalía de Turismo de Calp, a cargo del edil Jan Van Parijs, considera Bélgica dentro del calendario de acciones de promoción más definidas. La concejalía trabaja por consolidar mercados, asiste a ferias específicas de producto y mantiene contactos con profesionales del sector para conseguir ser destino turístico de nuevos países. Sobre todo, a través de las agencias, imprescindibles para las ventas. Esa es la estrategia definida.

El ciclismo e inmobiliarias, el turismo de fin de semana y el contacto con los tour-operadores son los objetivos de la concejalía que trabaja insistentemente por posicionar Calp en las ferias más importantes del mercado turístico. Ahora mismo, Calp se encuentra de promoción en Bélgica, una feria conocida para el municipio donde busca consolidar el mercado belga para fidelizar un cliente tradicional para el municipio. Van Parijs lleva varios años al frente de Turismo y considera que esta estrategia es «un acierto» para Calp, sobre todo su decisión de involucrar al sector profesional privado en las decisiones turísticas y asistir de manera conjunta a las ferias y participar en la promoción de modo compartido, ya que lo que se busca es un mayor aumento de turistas.