El C.F.S. Dianense Rte. Mena senior venció de manera contundente al Ribeco Castalla por 10-1. Con goles de Borja en 3 ocasiones, Jordi en 2, Granados, Pedro, Raúl, Parra y Simó en una ocasión respectivamente. El Dianense consigue su 5ª victoria consecutiva y sigue invicto en el campeonato, conservando así la primera posición de la clasificación.

Los dianenses dominaron el encuentro de principio a fin y pudieron ampliar el marcador de haber estado más acertados de cara a gol. Jordi abrió la lata con un gol de falta y más tarde anotó el segundo tras una jugada de estrategia. A pesar de que los visitantes redujeron distancias, los azulones siguieron con su juego y lograron otro tanto antes del descanso, obra de Borja.

Tras el descanso llegó el festín de goles. Los dianenses, que iban rotando a todos sus jugadores, realizaron jugadas de muy bella factura y demostraron estar a un gran nivel.

Este fin de semana, los seniors recibirán al Mutxamel «B», tercer clasificado. El partido se disputará el sábado 5, a las 19:45h, en Joan Fuster.

Doblete en la base dianense

El conjunto infantil del C.F.S. Dianense logró una importante victoria en su desplazamiento a Benissa. Los de Mengual y Marín ganaron 1-3 a un equipo que llegaba invicto. Los dianenses, que han ganado todos sus partidos menos el de Petrer, consiguen con estos tres puntos seguir en la zona alta de la tabla y luchar por el campeonato.

Los tres goles fueron obra de Pablo Hernández.

Cadetes

Los cadetes vencieron 5-2 al Elche C.F. Sala, en partido disputado el pasado sábado en Beniarbeig. Los dianenses fueron superiores a su rival a pesar de no haber realizado un gran partido. La calidad de los de Parra fue suficiente para superar a los ilicitanos, en un encuentro que tuvo la presencia del Seleccionador Sub 16.

Los goles fueron obra de Llacer en 3 ocasiones, Izan y Óscar con un tanto respectivamente.

Este fin de semana, los cadetes disputarán un partido aplazado. Su rival será el Nueva Elda, máximo favorito para lograr el campeonato. El partido se disputará el sábado 5 de diciembre, a las 18:15h en Joan Fuster.