Tres jugadores nuevos han sido presentados en las últimas horas. Se trata de MATEO, 23 años, procedente del Muro y formado en las bases del Alcoyano y Contestano. Natural de Cocentaina juega de lateral izquierdo. Los últimos en comparecer en el Diego Mena han sido GUERRERO, delantero procedente de la Vila que firmó 22 goles la pasada campaña. Jugador muy experimentado que ha jugado en varios equipos de la provincia alicantina tanto de Preferente como de Tercera y que tiene 28 años. El tercero, es BEIBEL exjugador del Novelda, veterano de 31 años que comenzó la temporada en La Nucía para acabar jugando en el Novelda. Medio centro de probada calidad.

La Dirección Técnica del equipo está valorando la continuídad de Ribes y Maxi o Tonet como está en el aire la renovación de Molina y la de Paco.

Como ya adelantamos, Renzo firmó por el Castellonense, Cristian de Luis no firmará por la cantidad que se le ofrece y Josep y Gayá acabarán en el Pedreguer. Hablando de cantera el que sube seguro al primer equipo es el juvenil Campayo y la pretemporada también la haría Fran. Por tanto, la plantilla tiene fijos a Panucci, Javi, Jordi, Keko, Ferrán Monzó, Luis Domenech, César, Campayo, y los nuevos Mateo, Beibel y Guerrero.