El Puente de la Constitución se convirtió en el 2015, en el Puente que atravesó el Proyecto de Radio On line MONTGORADIO, por aquel entonces, una aventura de mucho riesgo incluso para el mundillo del emprendedurismo. ¡Radio en internet!, ¿una locura?. Podría serlo. Era más fácil tal vez, entrar en el grupo de las emisoras que funcionan en el espectro alegal, para aquellos que venían de la radio convencional, y buscar un espacio más sencillo para conectar con la audiencia. Pero, no, elegimos, internet. Apostamos por la radio de futuro a sabiendas de que todavía queda mucho camino para que se abra un hueco importante en la sociedad. Seguramente por ello, pocos darían un duro por esta forma de comunicación. Pero está el móvil, internet y su vertiginoso camino de imposición en nuestras vidas. Entonces ¿porqué no?.

La respuesta, es que tres años después, la aventura continúa y los números nos acompañan. Apoyados en nuestra WEB MONTGORADIO.COM, cerraremos un año, este 2018 con más de 552.000 visitas y con un promedio de 1.000 oyentes distintos que nos escuchan en directo cada mes. O los más de 1.500 que escuchan cualquiera de nuestros espacios a posteriori: A LA CARTA. Apoyados en nuestras tres patas: música nada convencional, noticias y debates, de una manera original y diferente, ofrecemos otro tipo de comunicación basada en el entretenimiento con la facilidad de ser escuchados a través del móvil, la tableta o el ordenador, con la incorporación de una APP, aplicación para el móvil, que agiliza la conexión con una mayor calidad de sonido.

Y así seguimos, dispuestos a mejorar cada día y atender las preferencias de los oyentes, lectores y visualidores de imágenes, que saben o deben saber que sus inquietudes, acciones y proyectos serán atendidos siempre que se nos requiera para ello. Porque al fin y al cabo si MONTGORADIO se ha hecho un hueco en la comunicación, ha sido y es gracias a todos los que nos dan cada día el empujón necesario, estando ahí, al otro lado o viniendo a esta, su casa.