En horario inusual, el CFS Mar Dénia viajó hasta la localidad de Novelda el martes a las 22,00 horas para disputar el partido correspondiente a la 17ª jornada aplazado por su coincidencia con la celebración de la Copa de Fútbol Sala en Valencia

El conjunto dianense saltó a la pista desconectado, situación bien aprovechada por el equipo local que en el minuto 3 tras una mano al borde del área anotaba el 1-0, en el minuto 6 tras un despiste defensivo conseguía el 2-0 y un minuto después veía como un despeje del portero local se convertía incomprensiblemente en el 3-0. El técnico dianense Oscar García paraba el partido con un tiempo muerto para intentar recomponer la situación y aunque en el minuto 10 Rober acortaba distancias anotando el 3-1 de tiro exterior, el conjunto local respondía rápidamente haciendo el 4-1 con el que se llegaba al descanso del partido, con la sensación de que el conjunto local con un juego directo y agresivo les había sobrepasado en todo momento.

La segunda parte fue completamente diferente, los dianenses saltaron a la pista creyendo en su juego y en sus posibilidades. El partido cobraba intensidad y las ocasiones de gol no tardaban en llegar, en el minuto 25 Rober marcaba el 4-2 aunque un minuto después veía como la pareja arbitral le mostraba una segunda tarjeta amarilla muy estricta que le obligaba a abandonar la pista. Tocaba sufrir y defender la inferioridad, pero con mucha garra el conjunto dianense aguantó los dos minutos con su portería bien cubierta. Seguían sucediéndose las ocasiones y los jugadores del CFS Mar Dénia se encontraban una y otra vez con los palos de la portería rival y con la buena actuación del meta local. En el minuto 32 tras recibir una dura entrada por detrás sin recibir castigo alguno, Curro cometía una falta parecida sobre el mismo rival pero en ésta ocasión la pareja arbitral en una actuación parcial, le mostraba la tarjeta roja directa enviándole a los vestuarios. Tocaba volver a defender la inferioridad, pero en ésta ocasión el Novelda anotaba el 5-2. El partido se complicaba, pero el cuadro dianense no se resignaba y seguía intentándolo una y otra vez. En el minuto 35 el técnico Oscar García ponía en pista portero jugador y un minuto después Blai anotaba el 5-3, aunque en la siguiente jugada tras una pérdida de balón los locales anotaban a puerta vacía el 6-3, pero lejos de desanimarse los dianenses siguieron luchando y en el mismo minuto llegaba el 6-4 obra de Juanjo. El conjunto local se encerraba en su campo intentando salvar las embestidas dianenses que jugando de 5 conseguía anotar en el minuto 39 el 6-5 por mediación de Blai y a falta de 30 segundos el 6-6 obra de Juanjo y que pudo haber sentenciado a falta de 8 segundos en un mano a mano que el meta local consiguió desviar a tiro de Blai.

Empate final que deja al equipo dianense un sabor agridulce tras lo vivido en Novelda y que coloca al CFS Mar Dénia, tras los resultados de la jornada en segunda posición a dos puntos del Irefrank Elche en éste mes concluyente, con la disputa de 5 partidos vitales donde éste sábado recibirá en Dénia al CD La Vila Fs, para viajar después a Calpe, recibir al Alcoy y terminar contra el Irefrank Elche.