El líder de Ciudadanos (Cs) en la Comunitat Valenciana, Toni Cantó, ha defendido hoy que “Dénia necesita un Gobierno local que garantice inversiones para el crecimiento de la ciudad paralizadas por PSOE y Compromís por pura ideología y sectarismo”. Así lo afirmado durante su visita al municipio dianense acompañado del candidato a la Alcaldía de Cs, Sergio Benito, y el resto del equipo que concurrirá a las elecciones municipales del domingo.

Durante la visita han recorrido calles del centro de la ciudad y el Mercado municipal “donde hemos podido comprobar la preocupación de los comerciantes por al freno del crecimiento económico en esta última legislatura”, ha relatado Cantó, y ha remarcado que “Ciudadanos es la verdadera alternativa para un cambio real hacia el progreso”.

Sergio Benito ha incidido también en que“Dénia merece mucho más de lo que ha tenido hasta ahora. Desde Ciudadanos defenderemos una propuesta de regeneración económica con proyectos sostenibles económica y medioambientalmente y soluciones que desestacionalicen el turismo más allá del sol, playa y gastronomía”.

El candidato a la Alcaldía ha mantenido que “hay que poner una alfombra roja a las inversiones para generar riqueza y empleo. Para ello hay que captar, planificar y desarrollar grandes proyectos compatibles con un urbanismo sensato y de la mano de todas las administraciones, grupos, asociaciones y vecinos. Solo así lograremos una planificación realista y viable para Dénia”.