Tomás Sivera Vallés presentará su exposición Desplazamientos II en la sala de arte de Marina de Dénia. Con esta ya es la tercera exposición que Marina de Dénia da a conocer a la ciudadanía. La inauguración será el jueves 22 de noviembre a las 19:30 horas, aunque se podrá visitar hasta el próximo 19 de diciembre los jueves y viernes, en horario de 16 a 20 horas y, los sábados de 13 a 20 horas.

El artista ha confesado Desplazamientos II son 12 obras que marcan un interés plástico donde la calidad y la discursiva quedan patentes en cada una de ellas, cobrando un valor del concepto del arte, nunca antes visto. Todo ello haciendo use de la técnica “fumage”, dónde el humo sustituye al pincel. Sivera contempla lo abstracto y lo figurativo, utilizando los movimientos y la expresión.

Esta exposición ya ha estado presentada en la Diputación de Alicante en el mes de abril y en el Cable de Xàbia.

El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, ha señalado que «estamos encontrando mucha solidaridad entre el colectivo de artistas y esta idea de la galería ha encajado muy bien y puede ser algo muy bonito para nuestra comarca”, a lo que ha hecho hincapié “ojalá en un futuro nuestra zona sea una fuente de artistas”.