Los dianenses cosecharon un nuevo empate, esta vez 3-3 ante La Nucía. Los de Luismi Bonet siguen invictos, pero han dejado escapar cuatro puntos en casa.

Con una buena entrada en el pabellón del polideportivo, los blavets jugaron el domingo por la tarde ante el conjunto de la Marina Baixa, que planteó un partido muy intenso. Los de Dénia, que siguen con cuatro bajas, se adelantaron en el marcador con un golazo de Igor en el minuto 14, Cuando todo parecía indicar que los dianenses se marcharían al descanso con ventaja en el marcador, los visitantes igualaron el encuentro con un gol de falta.

En la reanudación, Igor volvió a adelantar a los locales, pero tres minutos después, La Nucía volvía a empatar con un disparo lejano tras un saque de banda.

A los cinco minutos, de nuevo Igor, adelantó a los dianenses, que tuvieron ocasiones de sentenciar el encuentro, pero un doble penalti permitió a los visitantes igualar el marcador y dejarlo en el definitivo 3-3.

El balance del equipo son dos victorias y tres empates. La próxima jornada se desplazarán para enfrentarse a La Cañada. El conjunto de Luismi recuperará a Sergi, Jordi y Mateu para este encuentro. Borja sigue con su puesta a punto para poder debutar cuanto antes.