Si bien, este miércoles se celebra la Asamblea del CD Dénia en la que se convocarán elecciones a la Presidencia del Club, el Presidente en funciones tras la dimisión de Gema Estrela, Toni Martí, ha encargado al Director Deportivo Tano Bertó, que trabaje en la confección del equipo para dar respuesta a la plantilla y no dejar un peligroso margen de tiempo para completar la misma, sobre todo para la contratación del entrenador, primer pilar de un equipo. Parece que Bertó trabaja con tres técnicos de contrastada trayectoria.

Respecto a la plantilla, el Director Deportivo, confesaba en una Tertulia en Montgóradio.com que habrá bastantes bajas y confirmó las de Alex Gayá que por voluntad propia quiere marcharse al Pedreguer y la de Sergio Poveda, el delantero que cumplió un papel importante en el equipo pero las expectativas de un delantero centro nato. Igualmente confirmó que Fran y Campayo, jugadores que terminan en el Nacional Juvenil se incorporarán al primer equipo, en el que seguro que sigue César, cuatro meses lesionado cuando de él se esperaba ser un pilar fundamental para el objetivo marcado.

Finalmente Bertó que había recibido varias ofertas de otros clubes, aseguró que si Gema Estrela, lo que parece confirmar su presentación, sigue, él formará parte de su candidatura.