La banda Soul and R&B de la Marina Alta, saca su segundo disco, «Stop the times». Ganadores del concurso nacional de bandas de música negra Imagina Funk 2016.
Proyecto que nació en 2011 y que a lo largo de estos años ha ido creciendo tanto musical mente como en integrantes. Una potente sección de vientos compuesta por Miquel (trompeta), Jaume (saxo) y Ángela (saxo barítono) han aportado calidad y lucidez a los temas elegidos acertadamente para la voz privilegiada de Héctor. No olvidemos la parte rítmica, sonido claro y directo con Matthias (guitarra), J. Domingo (batería) y la última incorporación, Manolo, sustituyendo al bajo a J.L. Villar.
Temas Soul and R&B clásico y contemporáneo con alguna pincelada Rock que te harán bailar y disfrutar de su directo. The Soulomonics toca música Soul, Funk & R&B. Esta Banda ha obtenido 1 contratación verificada desde el día de su inscripción que fue el 13/12/2017. La música de The Soulomonics es influenciada por músicos conocidos, tales como Otis Reading, James Brown, Black Joe Lewis, Stevie Wonder