La Fundación Dénia sometió a votación a los candidatos a recibir los Premios 100 x 100 que merecen los Proyectos presentados, nueve en tres categorías: Cultura, Sociedad y Deportes. Los finalistas eran nueve pero sólo tres exposiciones ante el Jurado, se llevaron los 2.000 euros de dotación económica que surge de la aportación de 100 euros por 100 personas.
En Cultura, fue galardonado el proyecto TEAMORFOSIS consistente en llevar la representación teatral a los colegio e institutos pero igualmente dejando abierta la puerta a la escritura de guiones junto a la representación pura y dura.
En Sociedad el Premio ha recaído en el Proyecto “Sonríe, eres maravillosa” presentado por dos profesionales de la sanidad, mujeres, que consiste en concienciar a la población sobre la prevención del cáncer de mama y su lucha.
En Deportes se lo adjudicó el Club de Buceo Gised Dénia por un proyecto sobre la construcción de arrecifes en los que se puedan refugiar especies como el caballito de mar.

Otros finalistas fueron en Cultura “Cants d, amor i de mort. Ausias March” y “La Dénia del Portland”.
En Sociedad: TDHA, una organización que ayuda en los problemas de hiperactividad y la Asociación CEREBRUM de ayuda a los que sufren daño cerebral.
En Deportes: la Escuela de Volei Dénia y el Campus de Balonmano en La Xara.