Estamos buscando personas voluntarias para el día del libro, el 23 de abril, que queremos celebrar apoyando a la gente más necesitada y dando impulso a la cultura.

Necesitamos gente dispuesta a colaborar, el mismo día 23 de abril, desde las 9h de la mañana hasta las 21h de la tarde, tanto en el Centro de Dénia (en la entrada de la Casa de la Cultura) como en Benidorm (en la explanada de Mercadona C/ Invierno s/n). Se necesitará soporte tanto en el montaje y preparación del evento, como durante el tiempo que esté abierto el stand (de 10h de la mañana a 20h de la tarde).

Si estás interesada/o para inscribirte, contacta presencialmente en secretaria de cualquiera de nuestros Centros, a través de la web www.uneddenia.es, el teléfono de Dénia 96.578.17.54 y el de Benidorm 96.585.82.26. No olvides que Tú eliges el horario en que puedes ayudar.

También puedes colaborar aportando libros para el trueque, que ya puedes ir dejando en Secretaría de Estudiantes de Dénia y Benidorm.

O el mismo día del evento cambiando alimentos no perecederos o productos de higiene personal por un libro.

Los Centros de Dénia y Benidorm han sido pioneros en esta buena práctica consiguiendo el reconocimiento de “buena práctica” por la Cátedra Ciudad de Tudela de la UNED, extendiéndola a otros Centros de la UNED.