El Riu Rau de Jesús Pobre fue el escenario de la Presentación de la segunda edición de la Mostra de Vins Singulars i de Poble, lugar que acogerá el evento del 9 al 11 de mayo próximos. Mara Bañó, alma mater del evento y creadora de los vinos Les Freses, presentó el acto para explicar la creciente demanda del vino rosado motivo por el cual se amplía el certamen en un día más, dedicado exclusivamente a esta tipología. Esta nueva incorporación recibe el nombre de “Pink Party” con catas a precios populares. Esto ocurrirá el primer día para el siguiente se abra al público por la tarde y acabar el tercer día dedicado a los hosteleros en particular.

La Mostra se abrió a la internacional y contó con 30 bodegas, número que se repite este año con la confirmación de además de España y las cinco bodegas de la comarca, países como Francia, Italia, incluso Australia.

El objetivo este año es superar las 5.000 copas que se sirvieron el pasado año.

La presentación con el anfitrión, el Alcalde de Jesús Pobre, Javier Scotto, estuvo acompañada, además de Mara Bañó, por el Alcalde de Dénia, la Presidenta de AEHTMA Cristina Sellés y los restauradores Enrique García y Evarist Miralles.