la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, en colaboración con la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de Teulada, han abierto el plazo de presentación de candidaturas para el Premio JOVEMPA Joven Empresario 2017. 

La presentación ha tenido lugar en el Auditori Teulada Moraira, que será el emblemático lugar de la Marina Alta, donde se celebrará la Gala del Premio, el día 10 de noviembre del presente año.

En la presentación han participado: Carlos Linares Bañón, Alcalde de Teulada-Moraira y Presidente de la Fundación CV Auditori Teulada Moraira, Víctor Ferrer Casasempere, Presidente de Jovempa Federación y Dayana Santacreu, Presidenta de Jovempa Marina Alta.

Con la convocatoria de este Premio se pretende reconocer la iniciativa y el esfuerzo de un joven empresario o empresaria, en la creación e implantación en el mercado de una o varias empresas viables, valorándose además la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral, y su imagen de marca.

Se valoraran especialmente los siguientes aspectos:
1-La creación de empleo estable.
2-El carácter innovador de las iniciativas empresariales.
3-La evolución económico – financiera
4-La implantación de nuevas tecnologías.
5-Los planes de crecimiento futuro de la empresa o empresas.
6-La aplicación de la Responsabilidad Social en la empresa.
7-Que represente los valores de Jovempa.

Desde hace 23 años, Jovempa organiza este premio con el objetivo de reconocer la trayectoria empresarial de un joven empresario o empresaria, que no supere la edad de 40 años. El objetivo es dar a conocer las empresas de los jóvenes empresarios de nuestra provincia y que sirvan de ejemplo para otros jóvenes emprendedores.

El plazo de presentación de candidaturas finalizará el 29 de septiembre de 2017, a las 14 horas. Las bases se pueden consultar en la web www.jovempa.org, donde también se puede descargar el formulario de presentación de candidaturas.