Un triplete de premios y dos finalistas es el balance del paso de la agencia de publicidad dianense Sapristi por los Premios Alce 2016, que se celebraron el pasado viernes en Elche.
Estos premios valoran las mejores campañas publicitarias de la provincia de Alicante durante el último año y citaron a las mejores agencias de la zona, que inscribieron más de 300 piezas.
El primero de los premios llegó para la campaña “Una idea en un minuto”, en la categoría de Street marketing. La acción fue desarrollada con el Ayuntamiento de Dénia y el Grupo Artemis para denunciar la violencia machista el pasado 25 de noviembre.
Pocos minutos después llegó el premio para la categoría de Radio, donde la agencia ya suma tres galardones en los últimos años. Esta vez fue el turno de Mezquida control de plagas y su campaña “Save the bichos”. Hay que destacar que además del premio, la cuña “Sigue Jugando” para La Jueguería también obtuvo el galardón de finalista.
Y el tercero de los premios se lo llevó “El calendario de El tipo de la Imprenta”, que se ha convertido en el claro dominador de la categoría a la “Mejor campaña en artes gráficas”, ya que se ha llevado el premio en los tres últimos años.
Con estos tres premios Sapristi llega a los 12 Premios Alce en los últimos 5 años, lo que la confirma entre las mejores agencias de publicidad de la provincia. Un reconocimiento que según Alfred Pavía, socio fundador y director creativo les “anima a seguir creyendo en la otra publicidad, la que se atreve, la que busca nuevos caminos, la que genera debate, la que conecta con la gente y la que sobre todo da buenos resultados a sus clientes”, a los que quiso agradecer y dedicar cada uno de los premios por la confianza mostrada en su equipo.
IMG_0859