El Real Club Náutico Dénia acudió, el pasado fin de semana, al Trofeo Presidente celebrado en el Real Club Náutico de Valencia. Salva Cogollos, regatista del club, ha conseguido el segundo puesto en esta regata de Optimist C.

La regata tuvo lugar el 16 y 17 de febrero y participaron seis regatistas del Equipo de Optimist C del club dianense, Salva Cogollos, Diego Cogollos, Mark Selfa, Pablo Bayo, Antonio Sanchís y Fadrique Álvare. Esta competición fue muy técnica debido al escaso viento, lo que puso a prueba a los regatistas que debieron estar más concentrados en el manejo de los barcos.

El sábado fue la única jornada en la que se realizaron magas, un total de dos, que se caracterizaron por la dificultad implicada por la falta de viento. Los regatistas del RCND realizaron un gran papel en este difícil fin de semana.

Jaime Portolés, Presidente del Real Club Náutico de Dénia, ha felicitado la gran participación de Salva Cogollos y del resto de los miembros del equipo de Optimist C del club, animándolos a continuar con su esfuerzo y grandes resultados.