El C.F.S. Dianense ha llegado a un acuerdo para dirigir la próxima temporada al equipo sénior masculino con el técnico de Alcira, Salus Madrid.

Salus Madrid es un técnico con una dilatada experiencia en el futbol sala, ya como jugador o como técnico desde finales de los 90, dirigiendo equipos de categoría nacional como Cullera, Atl Alcira FS y el Alginet entre otros.

En la temporada 2012/2013 entró a formar parte del Cuerpo técnico del UP-Maristas Valencia FS de Segunda División, y al año siguiente tomaría las riendas de La Salle de Alcoy en 3ª División. Dos años más tarde se hace cargo del Ollería en 3ª División consiguiendo el ascenso a 2ª B  y disputando la siguiente temporada en el Grupo de Cataluña.

La pasada temporada fue el Coordinador de Cantera del Sucro Cullera, cuyo juvenil disputo las finales del Campeonato de España, cargo que compatibilizará con los banquillos del equipo “blavet”.

Salus Madrid llega a Dénia con la idea “hacer crecer un proyecto ilusionante, con una estructura de 13 equipos y que demuestra que en Dénia las cosas se están haciendo bien. Quiero transmitir mi experiencia para que el CFS Dianense se afiance y con trabajo y dedicación se convierta en el referente del futsal en el norte de Alicante.”

Desde el club, su Presidente José Luis Mengual destaca que “cuando las cosas se hacen bien, con una estructura consolidada, poder contar con entrenadores como Salus Madrid es mucho más fácil, y tenemos claro que viene a trabajar con esa idea, la de ayudarnos a crecer deportivamente. Por ese motivo, también se encargará de preparar al juvenil del C.F.S. Dianense, además de compartir planificación con el resto de categorías del club”.

A pesar de que aun no se han hecho publico la distribución de categorías para la próxima temporada, desde el C.F.S Dianense se está trabajando en reforzar el equipo sénior masculino, además el sénior femenino continua su preparación para su temporada de debut, y el juvenil, después de unas magnificas 24 horas en Dénia, tiene mimbres de gran equipo.