El ayuntamiento de Xàbia ha iniciado ya las obras de construcción del futuro auditorio, unas obras que fueron adjudicadas a la empresa Joca y que se ha comprometido a ejecutarlas en 16 meses con lo que la previsión de finalización se sitúa en 2019.

Una obra ampliamente reinvidicada y que ayudará a ayudará a Xàbia a dar un paso más en su oferta y a situarse entre los destinos más importantes de la Comunitat”.

Por eso en la edición de 2018 de Fitur, Xàbia ha elegido esta nueva equipación cultural como su imagen de representación y así lo anunció el alcalde, José Chulvi en el transcurso de la rueda de prensa de presentación de la programación y es que el auditorio es u motivo de orgullo para todos los vecinos.

El Alcalde de Xàbia anuncia las obras del futuro auditorio

Pero también se presentará la programación cultural para, según el alcalde y responsable de Turismo “mostrar que somos un pueblo de cultura además de un destino privilegiado de paisajes, gastronomía y ocio.

Chulvi destacó que la apuesta por este tipo de incentivos, además, nos ayuda a determinar el tipo de público al que aspiramos, un turista que viene a divertirse, pero también a disfrutar de un ocio de calidad compatible con el descanso y el desarrollo económico de Xàbia”.