Rolser ha organizado unas jornadas de Concienciación Medioambiental, dentro de la campaña #thinkgreen.

Estas jornadas tienen como objetivo, y como su propio nombre indica, concienciar de los problemas medioambientales. Este 17 de mayo, coincidiendo con el Día Internacional del Reciclaje, se presentarán de forma oficial y tendrán lugar entre el 3 y 7 de junio.

La organización ha decidido cerrar todos los actos el sábado, 8 de junio, Día Mundial de los Oceanos, con una acción de recogida de residuos en el mar que acabará con una comida para los asistentes.

PROGRAMA

VIERNES, 17 de Mayo 10:50 h.: Presentación de las jornadas con una charla informativa a cargo de Maite Mompó, activista de Greenpeace.

LUNES, 3 de junio 10:50 h.:INAUGURACIÓN a cargo de Lluís Cantera, RRHH Rolser.

MARTES, 4 de junio 10:50 h.:#THINKGREEN QUIZ. Juegos de preguntas por equipos donde se demostrará los conocimientos de los y las trabajadores sobre ecología de forma muy divertida a cargo de Malva Ordiñaga, Community Manager Rolser.

MIÉRCOLES, 5 de junio 10:50 h:DIA INTERNACIONAL DEL MEDIO AMBIENTE.

Charla “Éxitos y objetivos medioambientales de Rolser” a cargo de Antonia Pizarro, persona encargada del Departamento de Calidad y Medio Ambiente de Rolser.

JUEVES, 6 de junio 10:50 h.:Vuelca de residuos de los ejercicios propuestos en la presentación y las conclusiones al respecto.

VIERNES, 7 de junio 10:50 h.:Charla de concienciación a cargo de Maite Mompó, dónde se hablará de su experiencia como activista y miembro de la tripulación del barco Rainbow Warrior, de Greenpeace.

SÁBADO, 8 de junio:Día Mundial de los Oceanos. Limpieza del mar en la zona de l’Almadrava, y comida.