La pasada feria NY NOW de Nueva York abrió con una fuerte asistencia. Más de 2.300 expositores que representan a miles de marcas, y el lanzamiento de 465 nuevos productos exclusivos de NY NOW.

En esta edición se introdujeron nuevos y emocionantes acontecimientos de diferentes temas, desde como mejorar redes sociales, historias inspiradoras sobre las pasiones que ayudaron a lanzar sus negocios, recaudar fondos con la Campaña de Subastas Silenciosas de NY NOW Cares en favor de la investigación sobre el cáncer de mama, donde participó Rolser con diferentes productos, etc..

Hay que destacar la edición de los premios NY NOW al «Mejor Producto Nuevo» que reconocen y celebran las extraordinarias ofertas de productos de los expositores de todo el mercado. Centenares de expositores participaron en los premios y se eligió un ganador de cada una de las once secciones dentro de las Colecciones HOMBRE, LIFESTYLE y HANDMADE que se exhiben actualmente en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits.

Entre las diferentes categorías, estaba la de la de Sostenibilidad: Diseño para conseguir un mundo mejor® PREMIOS ECO, categoría en la cual Rolser fue uno de los ganadores, con su Ecomaku Logic RG y Ecobag , dos de sus productos que forman parte de sus colecciones ECO, THINK GREEN.

Más vendible: ROLSER
Más innovador: AMEICO – Marca: SQUIREME
Uso más sensible de los materiales: MODA AFRICANA SWAHILI